
COSMÉTICOS PARA
EL CUIDADO DE LA PIEL
La piel es el órgano más grande del cuerpo humano porque lo recubre completamente en toda su superficie, es una estructura que está en continua renovación constituyendo nuestra principal tarjeta de presentación pues refleja las inclemencias del tiempo y nuestro estado de salud.
Determinadas regiones corporales están expuestas a agresiones externas como el frío viento, radiaciones solares, el humo o los ambientes cargados de forma casi permanente. La deshidratación, la pérdida de líquidos cutáneos, el adelgazamiento epidémico o las alteraciones de la fisiología cutánea son algunos de los múltiples defectos que el entorno acaba provocando en la piel.
Para ayudar a combatir los daños causados en la piel por el entorno al que nos encontramos expuestos Kimiquitos te ofrece una línea de cosméticos para el mantenimiento, protección y cuidado de la piel y de esta manera puedas obtener el cutis deseado.
Recuerda que para conseguir una piel sana y bella no es suficiente con la limpieza de la piel y aplicación de cosméticos sino que también es necesario.
-
Un aporte de agua 1.5 y 2.0 litros al día
-
Una alimentación equilibrada en todos sus nutrientes
-
La práctica de algún deporte
-
Una vida sana y relajada