¿Sabías que...?
- Kimiquitos
- 16 jul 2022
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 7 sept 2022
El colágeno puede mejorar la salud de la piel, juega un papel importante en el fortalecimiento de la piel, y además puede beneficiar la elasticidad y la hidratación. A medida que envejeces, tu cuerpo produce menos colágeno, dando lugar a la resequedad de la piel y a la formación de arrugas.

¿Sabías que...?
La principal función del colágeno es la de crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman el organismo, incluida la piel, por lo que tiene una importancia decisiva en propiedades como la firmeza y flexibilidad.
El colágeno de tu piel te protege de los agentes externos (sol, frío y polución ambiental), te aporta hidratación, reduce tus líneas de expresión y arrugas, acelera el proceso de cicatrización de tus heridas, disminuye la aparición de acné y te ayuda a disminuir la celulitis, la flacidez, las estrías y las cicatrices. En resumen, el colágeno te permite conseguir un aspecto más rejuvenecido y saludable, a pesar del inevitable paso del tiempo.
Consejo:
El colágeno contribuye a que la piel se mantenga hidratada y protegida frente a los agentes externos como el sol, la contaminación o el frío. Disminuye las arrugas, las líneas de expresión y las estrías, además de prevenir y retrasar los signos del envejecimiento.
Comments