¿Sabías que...?
- Kimiquitos
- 20 jul 2022
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 7 sept 2022
La vitamina E repara las membranas celulares y se ha relacionado con una reparación celular rápida y mejorada, pero ahora las investigaciones en Medicina y Biología de los Radicales Libres han demostrado que también puede ayudar con la recuperación muscular al permitir la reparación de las membranas celulares, en especial tras hacer ejercicio.
Puede mejorar los síntomas del eczema. Según una investigación publicada en el Journal of Research in Medical Sciences, consumir un poco más de vitamina E puede ayudar a mejorar los síntomas de la dermatitis atópica.
¿Sabías que...?
Reduce los signos del envejecimiento (con ayuda de la vitamina C). Combinar los beneficios de la vitamina E con la vitamina C puede tener un poderoso efecto antioxidante en tu piel. Existen pruebas de que combinar estos dos nutrientes acelera la cicatrización de heridas, reduce las arrugas debajo de los ojos ¡y promueve el crecimiento saludable de las células de la piel.
Consejo:
La vitamina E mejora la elasticidad de la piel en las zonas donde suelen salirnos las estrías. Aplicándola regularmente ayuda a prevenir las estrías de las zonas en el desarrollo. Algunas personas utilizan también el aceite de vitamina E para la curación de las cicatrices.
Comments